top of page

Colores tendencia para diseño de interiores


diseño de interiores natural

La elección de los colores para pintar tu casa no debe tomarse a la ligera, debes elegir detenidamente los colores que se adapten bien a tus espacios y los hagan resaltar de una buena manera, tomando en cuenta el tamaño, la iluminación, la ubicación y el propósito del espacio.


Las tendencias para diseños de interiores están para ayudarnos o darnos una idea de una posible elección de los colores para pintar nuestra casa. La tendencia actual va enfocada a lo natural debido a los problemas del cambio climático y esto va a perdurar durante mucho tiempo para enfatizar y concientizar a la sociedad sobre este grave problema, además que los colores naturales permiten crear una sensación de bienestar y tranquilidad dentro de tu hogar, combatiendo así el alto grado de estrés y ansiedad que la sociedad actual enfrenta.


Algunos ejemplos de los colores naturales son los siguientes:


Para ver todos los colores te invitamos a que entres a nuestro muestrario digital, ahí podrás ver todos los colores Neutros y Naturales que entran dentro de los colores tendencia para diseño de interiores.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • Whatsapp
bottom of page